domingo, 22 de noviembre de 2009

LA NOCHE ( fin )

Pasada la media noche el trafico en el puente se hacia mas lento,las colectoras era el punto de reunión ,la oscuridad era casi total, se rompían las células fotoeléctricas a propósito, solo se veían de vez en cuando algún auto con sus luces de posición y las brazas de los cigarrillos brillando en la oscuridad como ojos endemoniados. Una vez echo el trato bajaban buscando un lugar donde estacionar , con fácil acceso a la ruta, en caso de redada policial. En uno de esos autos cargados de jóvenes, venia la niña temblando y con un solo zapato , el otro lo perdió al subir al auto entre empujones y manoseos, los gritos, el olor a alcohol, el perfume de la colonia barata que le pusieron al salir, todo para ella era primera vez en ese auto y mareada y aturdida comenzó a gritar,en uno de los pasajeros despertó la ira y le hundió su puño certero en el estomago, quedando sin aire,el que la tenia de los pelos le hizo girar la cabeza y le cerro la boca con la suya, con tal fuerza que crujieron sus dientes cariados, desgranándose algunos en la lengua intrusa que rápidamente retiro de la trémula boca, con asco se enjuago con licor y le mordió con rabia los flacos pechos.La niña ya no era tal , era un muñeco sangrante, entregado,dolorido, las usurpadoras manos enloquecidas querian todo por lo que habian pagado,ya no le quedaba nada puesto, su ropita destrozada como su cuerpo y alma,con su cabeza sostenida entre las piernas de uno de ellos,sodomizada y golpeada la arrojaron del auto cuando salieron todos en caravana seguidos por la policía,siempre era igual dispersaban a los clientes y se llevaban el resto. Todos conocían la rutina, todos se necesitaban, la miseria , el dinero,los "ricos", el vicio.Los albores del día se llevaban la noche, aparecía la basura, jeringas, condones colgando entre las ramas, algún "juguete" perdido en la corrida, ravioles vacíos, restos de porros, botellas de licor vacías.Todos los días limpiaban la zona, paso obligado de turistas, comitivas oficiales, las huellas de la noche desparecen por algunas horas, cargan en el camión de la morgue judicial un cadáver, que nadie reconoce ni reclama ,tenia puesto solo un zapato, el calor ya hacia su efecto y las moscas se amontonaban en las heridas con sangre fresca,de la boca abierta como gritando rabia caía un hilo de sangre de los golpes al caer del auto,su vientre plano amoratado.En este cuerpo, si Dios existe , su pasión de muerte fue superada- En este cuerpo la caridad de la Iglesia debiera mirarse.Los gobiernos son usuarios de este negocio, en su mayoría.Este negocio se roba las infancias,llegara un momento en que ya no habrá niños en el mundo , si no los cuidamos.

6 comentarios:

  1. Excelente reflexión amiga, si seguimos con está aptitud perderemos todo o casi todo en la vida, entre ello la nuestra propia vida.

    Te agradezco tu compañía en S.Aimée, estoy migrando todos mis blogs por problemas técnicos.

    Muchos besitos princesa, regreso

    ResponderEliminar
  2. Esta y otras crudas realidades, siento son la triste cosecha del desamor. El poder político, los poderes fácticos en general y la Iglesia Católica con sus "enseñanzas" discriminatorias y su soberbia, han sido caldo de cultivo para el sufrimiento humano y el dolor de tantos niños y niñas en el planeta. Conciencia, conciencia activa en nuestro quehacer cotidiano, en nuestro mundo íntimo y laboral, es lo que necesitamos para provocar la apertura hacia la evolución que la especie requiere. Y post como el tuyo contribuyen a ello.

    Un abrazo fraterno desde el confín austral!

    ResponderEliminar
  3. querida amiga tus lineas no importa que estructura las conformen, su contenido es tan bello...gracias querida amiga por tus Silencios

    ResponderEliminar
  4. Eva gracias por tus comentarios , de tanta actualidad critica y social. Pienso como tu en lo referente a la Iglesia, es castradora, dogmática, machista y discriminadora de la mujer. afectos para ti desde esta cueva...

    ResponderEliminar
  5. Muy fuerte, tanto tanto como la realidad ...
    No se si allí, pero por acá habemos quienes peleamos por solucionar este mal nada ajeno para nosotros, en fin, dificil pero se que se puede.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. querido Gonzalo ,gracias por la esperanza....un abrazo

    ResponderEliminar